¿Cuáles son los Sintomas de Obesidad?

  • Sharebar

sintomas de obesidad¿Cuáles son los sintomas de obesidad? Antes de esto determinemos que es la obesidad. Esta enfermedad se determina basándose en el índice de un individuo de masa corporal (calculado la altura de la persona y el peso).  La obesidad es una condición en la cual usted tiene una gran cantidad de exceso de grasa corporal. Esto puede llevar a muchas complicaciones y problemas, incluyendo la muerte prematura.

Sintomas de Obesidad

  • El principal sintoma de obesidad  es el exceso de grasa corporal y un nivel muy bajo de músculo. La primera parte del cuerpo que se nota la obesidad es en la cintura grande y voluptuosa.
  • Dificultad para dormir es un síntoma común de la obesidad. Estos problemas para dormir se puede manifestar como ronquidos fuertes. También puede aparecer como la apnea del sueño, una condición en la que temporalmente deje de respirar durante el sueño.
  • El sudor excesivo y una sensación de estar siempre caliente puede ser un sintoma de obesidad. Esto se debe a las capas pesadas de grasa alrededor de su cuerpo. La grasa puede atrapar el calor natural y hacer más difícil para que su cuerpo se enfríe.
  • La falta de energía y sensación de cansancio constante puede ser un sintoma de obesidad. Esto puede significar que es difícil para que usted pueda realizar actividad física, o que se cansa rápidamente después de un esfuerzo físico menor.
  • El dolor en las articulaciones o los músculos puede ser un sintoma de obesidad. . Sus articulaciones tienen que trabajar más de lo normal, la tensión en su sistema muscular.
  • Las erupciones cutáneas, especialmente erupciones producidas por la calor y la fricción, pueden ser un sintoma de obesidad. Estas erupciones por lo general se desarrollan en los pliegues de la piel excesiva que permanecen sudorosas y agrupados debido a su peso.
  • Las venas varicosas a menudo puede ser un sintoma de obesidad. Las venas varicosas son venas rotas o dañadas justo debajo de la superficie de la piel. Pueden ser incómodas y poco atractivos.
  • La diabetes tipo 2 a veces puede ser un sintoma resultante de la obesidad. Aunque la obesidad y la diabetes no siempre pueden estar relacionadas, es un signo común. Usted no necesita ser obesos para desarrollar la diabetes, pero muchas personas obesas eventualmente sufren de diabetes tipo 2.
  • Los trastornos psicológicos son también muy comunes, así como el estrés y la presión social. Son otros sintomas de obesidad.

Conclusión de los Sintomas de Obesidad

Al conocer todos los anteriores sintomas de la obesidad, usted tendrá más claro los signos y síntomas de obesidad, para que tome las medidas necesarias para combatir esta mortal enfermedad.

Te recomiendo un sistema  efectivo para combatir los sisntomas de obesidad de forma natural y efectiva, ¡Conócelo Ahora Mismo! << Haz Clic Aquí>> 

comparte articulo

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas




    *