La Dieta del Limon Para Perder Peso

  • Sharebar

la dieta del limonLa dieta del limon trata de una limpieza de 14 días, en donde se desintoxica su cuerpo y le ayudará a perder hasta 10 libras de peso. A pesar de su popularidad culinaria, es difícil imaginar comer un limón entero de una vez.

El Secreto de la Dieta del Limon Para Perder Peso

Muchos dietistas y nutricionistas profesionales afirman que los limones contienen todos los elementos necesarios que rompen las grasas y por lo tanto, facilitar la pérdida de peso.

Además los limones contienen ácido cítrico, que también ayuda a quemar grasa, aceleran el metabolismo y suprimen el apetito. El ácido cítrico contribuye a la producción intensiva de ácido gástrico, y como consecuencia, mejora la digestión.

Hay diferentes vitaminas que se encuentran en los limones, incluyendo la vitamina C que fortalece el sistema inmunológico, que es también un factor importante en la pérdida de peso.

El Limón, en general es una fruta sorprendente que puede limpiar su cuerpo, purifica la sangre y mejora el metabolismo, ayuda a perder peso y prevenir algunas enfermedades.

El  Plan de la Dieta del Limon Para Perder Peso

Como he mencionado anteriormente la duración de la dieta del limón para perder peso  es de 14 días. Usted puede continuar con sus hábitos alimentarios regulares (suponiendo que usted ya sabe cómo comer sano) durante este período. Sin embargo, trate de limitar el consumo de sal y azúcar, además no debe comer en exceso.

El plan es muy simple: todas las mañanas antes del desayuno beber la siguiente cantidad de jugo de limón mezclado con agua.

Día 1 El jugo de un limón mezclado con un vaso de agua fresca.

Día 2 El jugo de 2 limones mezclado con 2 vaso de agua fresca.

Día 3 El jugo de 3 limones mezclado con 3 vaso de agua fresca.

Día 4 El jugo de 4 limones mezclado con 4 vaso de agua fresca.

Día 5 El jugo de 5 limones mezclado con 5 vaso de agua fresca.

Día 6 El jugo de 6 limones mezclados con 6 vaso de agua fresca.

Día 7 El jugo de 3 limones mezclados con 10 vasos de agua fresca. Añadir 1 cucharada de miel y tablas de beber la mezcla durante todo el día.

Día 8 El jugo de 6 limones mezclados con 6 vaso de agua fresca.

Día 9 El jugo de 5 limones mezclado con 5 vaso de agua fresca.

Día 10 El jugo de 4 limones mezclado con 4 vaso de agua fresca.

Día 11 El jugo de 3 limones mezclado con 3 vaso de agua fresca.

Día 12 El jugo de 2 limones mezclado con 2 vaso de agua fresca.

Día 13 El jugo de un limón mezclado con un vaso de agua fresca.

Día 14 El jugo de 3 limones mezclados con 10 vasos de agua fresca. Añadir 1 cucharada de miel y beber la mezcla durante todo el día.

Nota: Si usted lo encuentra difícil de beber todo lo que el jugo de limón a la vez, beber tanto como pueda y deje el resto para más adelante. Sólo asegúrese de que lo tome por lo menos 1 hora antes de sus comidas.

Esta dieta no es recomendable para personas con problemas gastrointestinales. Si usted no está seguro: consulte con su médico primero.

Te recomiendo un programa muy efectivo y probado por muchas personas en la perdida de grasa abdominal, donde te proporcionan todos los secretos de como bajar de peso . ¡Visita Ahora Mismo!; << Haz Clic Aquí >>

comparte articulo

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas




    One Response to “La Dieta del Limon Para Perder Peso”

    1. Ange says:

      Kerida kisiera saber cuantos kilos puedes bajar en una semana…-

      [Responde a este comentario]

    *