Las 5 Mejores Verduras Para Bajar de Peso

  • Sharebar

verduras para bajar de pesoLas verduras para bajar de peso son la mejor opción, porque contienen abundante cantidad de fibra y agua y las verduras son bajos en calorías. También son ricos en minerales, antioxidantes y fitoquímicos, que son muy útiles para mantener y mejorar su salud.

 
La ventaja de comer verduras para bajar peso es que tiene grandes cantidades de fibra y agua, lo que permite bajar de peso eficaz y eficiente, sin causar hambre, proporcionando una sensación de saciedad que impide comer en exceso. Esto también evita la deshidratación que puede ocurrir durante un régimen de pérdida de peso. Comer verduras para bajar de peso también puede prevenir el cáncer, las enfermedades del corazón y derrame cerebral.

Las Cinco de las Mejores Verduras Para Bajar de Peso:

1. Brócoli: El brócoli  NO tiene nada de grasa y se compone de 60 por ciento de carbohidratos y 40 por ciento de proteínas, con una gran cantidad de agua, minerales y vitaminas. Los hidratos de carbono en el brócoli son bastante complejos, que requieren tiempo para digerir. Estos hidratos de carbono son de liberación lenta, por lo que tendrá largas horas de energía disponible después de cada comida.


2. Coles: Las coles tienen más fibra y calorías tan solo 21. Son populares en dietas bajas en grasa, ya que son bajos en calorías y rica en vitaminas y nutrientes como las vitaminas C, A, potasio, K, tiamina, vitamina B6, ácido fólico, y el manganeso. Mientras que el repollo tiene un mayor contenido de vitaminas E y C, que puede instigar la formación de gases. Sin embargo, esto se puede reducir mediante la combinación con el ajo y jengibre.

3. Espinaca: Este es otra verdura para bajar de peso que se puede utilizar en su régimen de dieta. La espinaca es muy popular en las dietas vegetarianas, ya que contiene altas cantidades de vitaminas y nutrientes como las vitaminas A, C, E, K, tiamina, riboflavina, B6, ácido fólico, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, cobre y manganeso. Tiene un alto contenido en fibra y  no causa retención de agua.

4. Los Puerros: Los puerros son buenas alternativas a las cebollas y se utilizan en pastel de pescado con las zanahorias y otras verduras.

5. Los Frijoles y Zanahorias: Los frijoles están llenos de fibras de proteína. Son sabrosas con bajo contenido de grasa y  con un alto contenido de fibra. Las zanahorias son ricas en vitaminas A, K y C y minerales.

Verduras Para Bajar de Peso. Te Recomiendo un programa efectivo y probado por miles de personas en todo el mundo, con sorprendentes resultados en la pérdida de peso, el programa se llama Comer Para Perder, ¡Conócelo ahora Mismo! << Haz clic Aquí >> 

comparte articulo

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas




    *