Las Inyecciones Para Quemar Grasa

  • Sharebar

inyecciones para quemar grasaSi usted está pendiente de las últimas noticias de pérdida de peso, habrá oído hablar de las llamadas “inyecciones para quemar grasa.” La idea de que usted pueda conseguir reducir un kilo (o dos) de grasa en el consultorio de un doctor puede parecer atractiva. Pero es demasiado bueno para ser verdad? ¿Cuáles son las inyecciones para quemar grasa? ¿Son seguras y efectivas?

¿Que son las inyecciones para quemar grasa?

Una inyección de pérdida de peso es cualquier medicamento o suplemento inyectado por un médico con el fin de controlar el peso. La mayoría afirma que disuelven la grasa  o tiene un efecto en el cuerpo para quemar calorías. Las inyecciones para quemar grasa por lo general requieren visitas semanales al consultorio del doctor.

 Tipos de Inyecciones Para Quemar Grasa

1. HCG – La gonadotropina coriónica humana es una hormona producida durante el embarazo. Se utiliza para tratamientos de fertilidad y como un marcador tumoral. Algunos médicos han recetado HCG para la pérdida de peso en relación con las dietas muy bajas en calorías (menos de 500 calorías al día) que creen que es capaz de quemar tejido adiposo (grasa) y la prevención de la pérdida de masa muscular magra.

2.  B-12 – Esta es una vitamina esencial para los procesos metabólicos y de salud en general. Sus defensores sostienen que las inyecciones de B-12, proporcionan  al cuerpo un impulso extra de energía y mejora el metabolismo.

3. Lipotropics – Están compuestos de origen natural en el cuerpo que ayudan en el metabolismo. Las inyecciones se cree que funciona al acelerar el metabolismo.

 ¿Las inyecciones Para Quemar Grasa Son eficaces?

En una sola palabra, NO. Mientras que la HCG fue una vez un medicamento para bajar de peso muy popular en los Estados Unidos, en 1976, se convirtió en ilegal por promoverse como el fármaco más eficaz para perder peso. Desde entonces, continuó la investigación, incluyendo un reciente artículo publicado en la revista American Journal, ha advertido contra el uso de la HCG para la pérdida de peso, alegando que no es eficaz.

La vitamina B-12, aunque en general es bueno para ti en forma de complejo multivitamínico, tampoco se ha demostrado su eficacia para controlar el peso, ni ha sido aprobado por la FDA como una inyección para bajar de peso. En cuanto a las inyecciones de lipotrópicos, parece que hay muy poca investigación científica publicado en su uso como una ayuda para la pérdida de peso.

 Advertencia con Las inyecciones Para Quemar Grasa

Como siempre, la hora de considerar cualquier procedimiento médico, es importante hacer su investigación para discutir el procedimiento, tanto con su especialista y su médico de atención primaria. Su médico de cabecera puede tener una visión más clara acerca de si un procedimiento es adecuado para usted, teniendo en cuenta su historial médico.

Las inyecciones para quemar grasa no son necesarias en el programa que te recomiendo para bajar de peso en forma saludable y natural, vamos descúbralo ahora mismo. << Haz Clic Aquí >>     

comparte articulo

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas




    *