Te Verde Para Adelgazar

  • Sharebar

te verde para adelgazar El Te Verde Para Adelgazar se ha utilizado durante miles de años, es uno de los mejores tés naturales para quemar grasa del cuerpo.  Una de las razones por la que el té verde es tan efectivo es que contiene catequinas, también conocida como galato epigallocate-chin, la cual hace que el cuerpo quema grasa naturalmente.

El Te Verde Para Adelgazar Como Quemador de Grasa

Los alimentos (incluidos el azúcar y las grasas) se sintetiza en una sustancia llamada “triglicéridos” en el hígado y el intestino delgado. Es llevada luego al torrente sanguíneo a otros tejidos en el cuerpo.

Los triglicéridos se utilizan como fuente de energía para sostener la vida y la actividad física, y son muy necesarios. El problema se produce cuando hay exceso de cantidades de triglicéridos, es que es convertido en grasa, que posteriormente causa el sobre peso.

Ahí es donde entra en juego del Te Verde Para Adelgazar, que contiene altos niveles de polifenoles, que activan la enzima que se encarga de disolver el exceso de triglicéridos. A la larga, esto significa que el Te Verde Para Adelgazar ayuda en forma efectiva  a la quema de grasa.

El Te Verde Para Adelgazar Estimula el Metabolismo

El Te Verde Para Adelgazar contiene potentes antioxidantes llamados polifenoles que son responsables de muchos de los beneficios para la salud. Uno de ellos, en particular, el galato  epigallocate-chin, el cual estimula el metabolismo y acelera la pérdida de peso.

El galato, junto con la cafeína en el té verde, estimula el sistema nervioso central y causa que la grasa se libera en el torrente sanguíneo para que el cuerpo la utilice como combustible. Este proceso de grasa se utiliza para generar energía  llamada “termogénesis”. Que proporciona energía adicional, expulsa  el exceso de agua, y también ayuda a quemar la grasa corporal.

Aunque la cafeína por sí sola puede estimular el metabolismo, es importante señalar que los investigadores encontraron que los ingredientes combinados de Te Verde Para Adelgazar fueron mucho más eficaces en este proceso, quesolamente utilizando la cafeína.

El Te Verde Para Adelgazar  Te Ayuda a Ejercitar Por Más Tiempo

Todo el mundo sabe lo importante que es el ejercicio para perder peso. Quemar calorías, aumenta su energía, y desarrolla los músculos que a su vez aumenta su metabolismo aún más alto. Los polifenoles en el té verde parecen estimular el uso de ácidos grasos en el hígado y las células musculares. Esto posteriormente reduce la tasa de hidratos de carbono que se utilizan y permite una mayor resistencia y mayor tiempo de ejercicio. De hecho, un estudio con el extracto de té verde en ratones de laboratorio aumenta la cantidad de tiempo que los animales podían nadar antes de agotarse tanto como un 24%.
Más resistencia significa más ejercicio, lo que significa más calorías quemadas, y todo se suma a más kilos perdidos para usted.

Más Información sobre el Te Verde Para Adelgazar: << HAZ CLIC AQUÍ>>

comparte articulo

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas




One Response to “Te Verde Para Adelgazar”

  1. [...] Más Información sobre el Te Verde Para Adelgazar: << PerderLaBarriga.Com>> [...]

*